Toluca Cantante de Opera 1

  • Toluca Cantante de Opera 1
  • Toluca Cantante de Opera 1
ToolBox

2,439 Views

1 Comments

Print this page

Add Favorites

Toluca Cantante de Opera 1

Originario de Toluca, Estado de Mexico este Toluca Cantante de Opera egresa de la Escuela Superior de Musica de México bajo el titulo de licenciado en Canto y realizo estudios de postgrado en canto en el conservatorio del Liceo de Barcelona, España.

Ha compartido el escenario con reconocidos cantantes del mundo de la opera como el tenor Rolando Villazon y el barítono Luis Girón May quien lo invito a participar junto con él en dos magnos conciertos en la República de Guatemala.

Toluca Cantante de Opera trayectoria

Este Toluca Cantante de Opera se ha caracterizado por su calidez interpretativa, y la belleza de un timbre aterciopelado, ha sido aplaudido, elogiado y aclamado en conciertos, concursos, cursos, festivales y exitosas giras por distintas ciudades del mundo, tales como: Corea del Sur, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Guatemala y la mayor parte del interior de la República Mexicana.

Toluca Cantante de Opera repertorio

Dentro del repertorio de este Toluca Cantante de Opera se encuentran piezas de Oratorio, Lied, Chanson, Comedia Musical, Zarzuela, música mexicana y roles de Don Ottavio de la ópera “Don Giovanni” de W. A. Mozart, Beppe de “Rita”, Nemorino del “L’elisir d’amore”, Ernesto de “Don Pascuale” de G. Donizetti, Il Conte d’Almaviva de “Il Barbiere di Siviglia”, Don Ramiro de “Cenerentola” Lindoro de “L’italiana in Algeri”, Dorvil de “La scala di seta”, Conte Alberto de “L’Occasione fa il ladro” de G. Rossini. Gaspar de “Amahl y los visitantes nocturnos” de G. Carlo Menotti entre otras.

Related Listings

Country Mexico
City - Other/International -
State/Province - Other/International -
Performer Type Musical Act
Category

One response to “Toluca Cantante de Opera 1”

  1. Malgorzata Gallus Beyer says:

    …qué gusto!!!!! Cantas hermoso, ya sabes que sy una fan tuya 🙂 GENTE!!!!!!!!!!!! escúchenlo y contrátenlo 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


4 + 1 =